Nuestros audífonos son instrumentos auditivos personalizados de alta calidad, diseñados para satisfacer sus necesidades auditivas, enriqueciendo su calidad de vida.

Tenemos una amplia gama de audífonos todos ellos pensando en su tipo y/o grado de pérdida auditiva, estilo de vida y preferencias estéticas.

 

Por su estilo o tamaño

   

IIC (Invisible – En el canal)

Ultra pequeño, audífonos completamente invisibles, es el  ultimo avance en la tecnología auditiva. Estos audífonos son similares a los CIC, pero más pequeños, ingresan profundamente en el conducto auditivo, siendo imposible de verse a simple vista.

   

CIC (Completamente en el canal auditivo)

Ingresan completamente en el canal, son apenas visibles y atractivos estéticamente. Algunos usuarios de audífonos con conductos auditivos estrechos no pueden ser candidatos a un CIC.

   

ITC (En el canal)

Son parcialmente visibles, se colocan en el oído externo.

   

ITE (En el oído)

Ocupan una parte  visible del oído, son los más adecuados para personas con destreza limitada, debido a su tamaño y al fácil uso de sus controles.

 

 

 

OTE

Similares a los tradicionales BTE,  el dispositivo se coloca detrás de la oreja, pero son máspequeños y menos notables que los retroauriculares(BTE). Los Open Fit, tienen un tubo acústico muy fino  que conecta el audífono a un auricular abierto o un molde hecho a la medida.

   

BTE (Detrás del Oído)

El auricular, el micrófono y el amplificador se encuentran dentro de una carcasa que se coloca detrás de la oreja, un tubo de plástico transparente conecta el audífono a un molde hecho a la medida.

   

BTE OCTANE

El Audífono BTE OCTANE es uno de los más potentes en la actualidad, ideales para pérdidas auditivas profundas. Se adapta automáticamente a los niveles de ruido en varias situaciones de escucha Proporcionando así una experiencia de sonido agradable.

Por su tecnología

Las pérdidas auditivas pueden disminuir la calidad de su vida y crear desagradables momentos en ambientes familiares, sociales y de negocios.

Tenemos instrumentos de audición, con una variedad en tecnologías, desde analógicas, digital manualmente programable, digital programable computarizado,  audífonos direccionales o Inteligentes; que eliminan estos momentos difíciles.

Nuestra avanzada tecnología proporciona una audición clara en la mayoría de los ambientes, permitiéndole disfrutar de las salidas al comer, hablar con los amigos y escuchar los suaves sonidos de la naturaleza.

Existen audífonos para cada estilo de vida, los audífonos de última tecnología proporcionan múltiples programas y niveles de desempeño para satisfacer todas las necesidades de los usuarios.

Usted y nuestros profesionales de la audición seleccionarán el audífono apropiado para su tipo específico de pérdida auditiva.  

Av. Aviación Nº 2541 San Borja Teléfono : 225-5222 / 225-0898 Correo Electrónico : informes@audinaperu.com
siguenos ensiguenos en ver video

Reconocida Internacionalmente en mas de 45 países. / AUDINAperú Todos los derechos reservados / Diseño : imagymweb