Audina Hearing Instruments

Compañía americana, fundada hace mas de 20 años, por un equipo de especialistas que comparten una visión en común, diseñar los mas finos instrumentos auditivos, ofreciendo además una alta calidad servicio.

Nosotros como representantes exclusivos en Peru de AudinaHearing Instruments, compartimos ese mismo principio, comprometiéndonos con la salud auditiva peruana, ofreciendo prevención y detección de perdidas auditivas, recomendación y adaptación de ayudas auditivas de la mas alta calidad, bajo la responsabilidad de un equipo de especialistas capacitados en Estados Unidos y Europa con mas de 20 años de experiencia en el campo audiológico. Estamos dedicados a mejorar la calidad de vida de cada una de las personas que usa un audífono AUDINA.

Audina, busca ubicarse dentro de las compañías mas destacadas de América Latina, trabajando con responsabilidad social y con óptima vocación de servicio brindando una atención cálida y personalizada, teniendo como objetivo el bienestar integral de todas las personas con perdida auditiva.

Con el respaldo de Audina Hearing Instruments

Av. Aviación Nº 2541 San Borja Teléfono : 225-5222 / 225-0898 Correo Electrónico : informes@audinaperu.com
siguenos ensiguenos en ver video

Reconocida Internacionalmente en mas de 45 países. / AUDINAperú Todos los derechos reservados / Diseño : imagymweb